EL ORIGEN DEL MAL


Por: Juan Pablo Campos Lozada

Alguna vez se ha preguntado usted por que hay tanta maldad en este pais….. pues yo si y he llegado a varias conclusiones, para esto tendremos que remontarnos a finales del siglo XIV , El Renacimiento despertó un interés extraordinario hacia todo lo que significara estudio, preparando de este modo a los hombres, y su posible repercusión en las ciencias y las artes. Por otra parte, la organización feudal agonizaba, permitiendo la centralización del poder en la Corona,a finales de este siglo, se descubrio america en el año 1492 por “Cristobal Colon”. resulta que hace poco se descubrio a travez del estudio del genoma humano los cuales demuestran que  ninguna persona desarrolla alguna cualidad o defecto por que si,  que si una persona era mala, es por que geneticamente estaba predispuesta a desarrollar este gen y que el entorno influia en estas personas.Si nos devolvemos a la epoca de la conquista y posterior colonizacion de nuestra amada america y sobrestodo america latina,esta  fue colonizada por, ladrones, asesinos, violadores,pederastas, estafadores etc..expulsados de europa por que en esa epoca las carceles estaban sobrepobladas y se creia que el mundo era plano como una mesa, y las coronas no solo españa veian esta opcion como una forma de librarse de sus peores criminales. Resulto que la tierra no era plana y todo este patrimonio genetico se choco de frente con los aborigenes los cuales por cosas de la vida eran considerados animales por los nuevos dueños,estos en america demostraron su libre desarrollo de la personalidad siendo ellos mismos, mataban ,violaban,torturaban y comian del muerto. esto solo nos demuestra que nuestras bases geneticas no estan excentas de estos genes ya que ellos presisamente son los formadores de las colonias en el nuevo mundo, a pesar de quienes eran, fueron reconocidos por la corona como señores dueños de tierras, entre estas joyitas tenemos a Hernan Cortes , Sebastian de Belalcazar, Pizarro, entre otros; todo sobre lo que posaban la vista era de ellos, no importaba cuantas culturas nativas tocara exterminar, tenian que descontaminar la tierra de estas culturas indigenas ya que donde vivian estos seres todo era malsano.

Esta ideologia casi que llevo al exterminio de las culturas nativas de america, y se nos impuso una nueva base genetica muy particular llena de genes diabolicos los cuales, a pesar del tiempo los tenemos presentes.es innegable esta opcion y es posible.

este este donde quiera que alla rastros de maldad humana

Otra posibilidad es que estemos en la puerta del infierno y el diablo(llámese lucifer, belcebu como se llame) viva en esta region como una presencia que influye en los niveles de corrupcion estatal(religión o septa), lideres corruptos de todas las tallas, tasas de crimenes y niveles de pobreza, los cuales nos afectan a todos todo el tiempo.(nos gobierna la ley del miedo) Produciendo noticias desafortunadas todos los dias y si a esto le sumamos el cambio climatico y la malicia indigena nos vemos en un infierno latente..También se puede observar que para salir adelante en este país hay que portarse mal, si eres rebelde te tienen en cuenta, si te comportas bien de acuerdo aun código de ética moral, no eres nadie, todo es mas difícil. Además del deseo de nuestra clase dominante de vivir como los monarcas europeos (Virreyes para ser mas preciso).Nuestro sistema democrático funciona de una forma piramidal, donde la punta de la pirámide es disputada, la sed de poder, lleva a nuestros dirigentes y asociados, una vez logrado el poder. A satisfacer todas sus necesidades (sed de poder, sed de venganza, sed de fama ,sed de dinero ,sed de triunfo ,etc..) EL PODER ES ADICTIVO. y  también corrompe. Una forma de evitar que estas familias se perpetúen en el poder es instaurar una ley donde impida que familiares con algún grado de consanguinidad ejerzan el mismo cargo por lo menos hasta cuatro generaciones. Esto nos daría un espectro mucho mas amplio en la clase dominantes.

el mal esta presente ya sea organico o inorganico.

otro ejemplo el autor de esta perla “la corrupcion es inerente a la raza humana”ejemplo de lo decadente de esta sociedad. criminal de cuello blanco que no hizo si no tumbar  a cuanto persona se le paso por enfrente.

ejemplos como este se han visto a lo largo de nuestra historia en america latina, espero que nos conscienticemos y no dejemos llevar por nuestros mas bajos instintos los cuales estan marcados por la genetica y hagamos lo mejor para el progreso de todos.Implementar leyes en contra de los corruptos mas severas (muerte a los corruptos) Haber si, colocando leyes mas duras por lo menos le cogen miedo a robarse la plata…

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s