Ingenieria Social.


La cultura del MIEDO  en los seres humanos se adapta  creando un sentimiento que obliga a las personas a obedecer las  reglas sociales, políticas y religiosas. Un ser que alejado de su instinto de supervivencia, lejos de la curiosidad por la vida ,olvidándose de si mismo se limita a obedecer.Procurando permanecer en su zona de confort. sin cuestionarse nada sobre su entorno  y sin ningún desarrollo de su autoconocimiento. Los medios de comunicación explotan esta cultura a nivel mundial.LA CUAL cita varias situaciones de catástrofe que incitan al miedo, Que si no es el meteorito, es la Pandemia, o la crisis económica o simplemente el Fin de los tiempos muy usado en la religión para que sus adeptos teman y se aferren a los pulpitos.(el miedo te aferra a lo que conoces).El miedo intenta disminuir la capacidad de juicio de las victimas empujándolas a un estado irracional.

La educación es un adoctrinamiento para vivir eficientemente  en esta sociedad donde  todas sus bases instauran esta cultura. la cual lleva a la sociedad  a obedecer y a castigar a quienes no lo hagan.

Todo lo que vemos actualmente en el mundo tiene como base el miedo , al cambio , al progreso , a ser uno mismo ,a opinar libremente.

Tenemos el miedo metido hasta la medula, es la principal cultura de manipulació de masas usada en la actualidad por los gobiernos de la tierra, desde pequeños nos llenan las cabeza de traumas. haciendo que los miedos se radiquen en nuestra Psique  y no se puedan sacar Realizando una elaborada programación mental  por el bombardeo frecuente de los medios, de la educación, de la políticas, de la música los mensajes subliminales etc.

Los seres humanos somos como ovejas que siguen al pastor no por que queramos, sino por que nos han programado   (Biocomputadoras) así, e inconscientemente ,pertenecemos al rebaño, por mas irreverentes que seamos. (no dejan de ser las ovejitas negras pero ovejas a fin y al cabo).

Bueno, si te metes en internet a you tube encontraras millones de videos sobre conspiraciones los cuales  no solo te arraigaran viejos miedos, sino que te creara otros. El miedo esta en el ambiente.

Todos los seres humanos tenemos dentro, una fuerza maravillosa llamada voluntad, la voluntad es la que necesitamos para empezar a eliminar los miedos conscientes inconscientes y subconscientes con los cuales nos quieren mantener controlados calmados sin que cuestionemos nada, seguir siendo las ovejitas del rebaño ,que tanto convienen a nuestros gobernantes . El yo depredador el que es capas de salirse de su zona de confort y sin miedo entrar en la aventura de vivir, porque  de cierta forma salir de esta zona de confort, te llena de nuevas situaciones y te nutre con experiencias ,además que te hace mas fuerte. Es aquel que provoco al primer cavernícola a salir de la cueva, permitiéndole conocer un mundo nuevo, un mundo al cual le temía y logro conquistar; Esto no se hace de la noche a la mañana encontraras que en nuestras vidas, no solo hay una sola zona de confort hay varias, en el trabajo, en el hogar en tu comunidad. tu mente (los procesos mentales tienden a ser repetitivos) esta tan acostumbrada a aceptar que tienes que empezar a desprogramarte para cuestionarte si vas por un buen camino o no. si seguir a los demás es lo adecuado o no. el que dirán es importante o no. si elegir al corrupto de siempre es lo adecuado o no. etc.

como diría el comercial de zucaritas” busca el tigre que hay en ti” con solo empezar a cuestionarte ya empezaste a desprogramar tu cerebro miedoso y buscar nuevas opciones porque la respuesta esta en ti mismo. El cambio empieza en ti y termina en ti tu eres el principal gestor de vida

Todos tenemos un tigre dentro búscalo empieza el cambio

Por:

Juan Pablo Campos L.

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Un comentario en “Ingenieria Social.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s