BOMBARDEO SEXUAL


Una de las técnicas de manipulación de masas, muy relacionadas con la publicidad es a través del sexo. El sexo sirve como mecanismo casi mágico para activar un deseo y asociarlo con un producto. VENDIENDO, VENDIENDO las técnicas de manipulación pretenden afectar nuestras emociones (seducción) para que aceptemos lo que nos ofrecen sin darnos razones, porque el manipulador nunca habla a nuestra inteligencia, no le conviene.” Me valgo de la emoción para la mayoría y reservo la razón para la minoría” Adolfo Hitler. los medios utilizan una energía natural que todos albergamos y la manipulan a voluntad exponiéndonos a una sobreexposición del sexo. La sobre información y sobre estimulación sexual crean una gran confusión. En la cual las personas se ven afectadas motivadas a satisfacer un deseo comprando generalmente el producto que les han ofrecido…

El uso de imágenes evidentemente sexuales en los dibujos animados programan subliminalmente  a nuestros niños, en futuras personas inconscientes Consumidores empedernidos, que no entienden por que compran adquieren hábitos consumistas. que no siente satisfacción hasta que no han gastado todo su dinero. las compras dan una sensación de felicidad momentánea, que solo se puede llenar comprando. Es como un circulo viciosos en el cual se cae y no se sabe porque.

el uso excesivo del sexo no solo por la televisión, radio, música, publicidad ve como una forma reclutar nuevos consumidores al sistema Utilizando específicamente el Sexo como señuelo.

Naturalmente esto ya lo sabias esta demasiado evidente en el ambiente, esta información es como si lloviera sobre mojado pero te lo expongo hoy ,es una forma curiosa de saber el como ? Algo que debes saber es que todo tiene una causa y esta causa provoca un efecto o acción y reacción como prefieras denominarlo.

continuara…………….

 

Por:

Juan Pablo Campos Lozada.

 

Anuncios

Publicado por jpablocam2

Busco crear un sitio en la web donde pueda colaborar con algo a la educación y el entretenimiento de las personas

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: